Warriors rompió récord de triunfos de Bulls

warriors-73
No podía ser de otra manera. Los Golden State Warriors, comandados por Stephen Curry, vencieron 124-104 a los Memphis Grizzlies y superaron el récord de 72 victorias en una temporada impuesto por los Chicago Bulls en la temporada 1995-1996.
Dominaron a lo largo de toda la temporada, incluso ejercieron una marca de triunfos consecutivos en casa (54), además de no perder seguidos y esta noche sellaron la estadísticamente mejor campaña en la historia de la National Basketball League (NBA).
Curry encestó 46 puntos la noche de este miércoles, además de que superó los 400 triples en la campaña, una cifra difícil de superar pues el mismo había logrado la marca el año pasado, con 286.
Una vez superado el récord de que tanto se hablo durante la temporada, los Warriors ahora deberán coronan todo su esfuerzo en los Playoffs, donde otro campeonato haría valida la comparación con el equipo liderado por Michael Jordan. [MEDIOTIEMPO]

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.