viernes, diciembre 9, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Reportan desaparición del basquetbolista guasavense Alexis Cervantes

alexis cervantes basquetbolista

La Liga de Basquetbol Zirimbo, en Michoacán, informó de la desaparición del basquetbolista sinaloense Alexis Cervantes, de quien se desconoce su paradero desde el día 21 de diciembre, cuando salió de Michoacán con rumbo a Guadalajara, para luego visitar a su familia en Guasave, por Navidad.

En un comunicado publicado en su página de Facebook, la Liga de Basquetbol Zirimbo señaló que Cervantes no se presentó al juego programado para el día 12, pero especificó que ese día el gusavense tenía otro juego. “No se presento ya que se supo que jugó en otro torneo ese mismo día”, precisó.

En la publicación la Liga destaca que Alexis “se encontraba jugando en torneo de fiestas conmemorativas de pueblos en Michoacán” y que a partir del día 5 estuvo en esos torneos.

La última vez que su familia supo de él fue el martes 21, cuando salió de Los Reyes, Michoacán hacia Guadalajara, Jalisco.

De igual forma la cuenta Baloncesto Mexicano, realizó una publicación por medio de Twitter donde específica que el basquetbolista llevaba al momento de su desaparición “una mochila grabada con su apellido ‘Cervantes'”.

“Cualquier información favor de comunicarse al número 6871910405. Llevaba con él una mochila grabada con su apellido”, señala la cuenta.

Alexis Cervantes es oriundo de Guasave, Sinaloa; ha jugado en la Liga de Baloncesto Profesional de México en varios equipos, como Abejas de León, Correcaminos y Liberadores de Querétaro, así como para club Liebres de Guasave, donde participó el Circuito Basquetbol del Pacífico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.