lunes, diciembre 5, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Corta electricidad CFE a potabilizadora de El Fuerte por adeudo

Negocian deuda con CFE.
Negocian deuda con CFE.

El Fuerte, Sinaloa.- La Comisión Federal de Electricidad está realizando cortó el suministro de energía eléctrica a la planta de agua potable de Mochicahui por un adeudo de 258 mil pesos que viene arrastrando la Junta Municipal de Agua Potable (JAPAF) con la paraestatal.
La paramunicipal se encuentra descapitalizada porque la mitad de los usuarios de Mochicahui no pagan el consumo. Actualmente, el monto de los morosos es de casi un millón de pesos.
Por los cortes de agua, más de cinco mil usuarios padecerán sed.
Pablo Domínguez Solís Gerente de JAPAF hizo un llamado a los 640 usuarios de Mochicahui y El Poblado que no pagan el servicio de agua potable, a que cumplan con su responsabilidad para sanear financieramente a la planta de esa cabecera de sindicatura. “No es posible que haya usuarios que tengan deudas hasta de 6 mil pesos y no se acerquen a buscar una negociación donde se les puedan brindar facilidades de pago la planta de Mochicahui, que arrastra una morosidad 906 mil704 pesos”.
Actualmente se llevan a cabo los trabajos de construcción de una nueva planta potabilizadora en Mochicahui donde se invierten 5 millones 600 mil pesos, dijo.
“Esta nueva planta va a generar agua potable en calidad y cantidad suficiente pero mientras los usuarios se nieguen a pagar el consumo, de poco va a servir el esfuerzo que está haciendo el Presidente Municipal por dotar de servicios de calidad a la ciudadanía, por falta de pago, la planta de Mochicahui viene arrastrando un rezago de 906 mil704 pesos”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1036
GALERÍA
Cientos de personas, entre ellas el gobernador Rubén Rocha asistieron a la CdMx a la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.