Se reúnen  autoridades de justicia de México y Estados Unidos para analizar extradición de 'El Chapo' Guzmán.

 La PGR y el Departamento de Justicia de los Estados Unidos se reúnen para abordar temas relacionados con las extradiciones relevantes para ambos países, entre las que destaca la del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, recluido en el Penal de máxima seguridad del Altiplano.
La reunión de trabajo por la parte mexicana estuvo encabezada por la Procuraduría General de la República, Arely Gómez González y por la comitiva del Departamento de Justicia de los Estados Unidos, el Sub Procurador Adjunto Kenneth Blanco y por el Sub Procurador de la División Criminal, Bruce Swartz.
La agenda del encuentro realizado en el edificio sede de la PGR en la capital del país, incluyó también temas relacionados con la cooperación y asistencia jurídica entre ambos países y estuvo presente también el titular de la Sub Procuraduría  Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, Gustavo Salas Chávez y el Coordinador de Asuntos Internacionales y Agregadurías, Jaime Chávez Alor, así como el Director General de Procedimientos Internacionales, José Manuel Merino Madrid.
Por la parte estadounidense, asistió Magdalena Boynton, Directora Asociada  de la Oficina de Asuntos Internacionales y Ray Gattinella, Agregado de la Oficina de Desarrollo de Sistemas de Procuración de Justicia del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.