Anuncian XX Festival Cultural Lola Beltrán en El Rosario

LOLA1
Para conmemorar a la cantante que diera a conocer a este municipio a nivel internacional, el Ayuntamiento de El Rosario anunció el XX Festival Cultural Lola Beltrán.
Nacida el 7 de marzo de 1932 la cantante Lola Beltrán figuró no sólo por sus interpretaciones de música mexicana, sino por su participación en películas durante la llamada Época de Oro del Cine Mexicano.
Por ello, las autoridades del Pueblo Mágico de El Rosario invitan a la población a asistir al festival cultural que se llevará a cabo en su honor, por vigésima ocasión.
De acuerdo con el programa, el martes 1 de marzo a las 18:00 horas corte del listón exposición fotográfica en el Museo Lola Beltrán, ubicado en la cabecera municipal.
El lunes 7 de marzo, a las 06:00 horas Misa en honor a Lola Beltrán en la parroquia de Nuestra Señora del Rosario, para conmemorar su nacimiento.
El mismo día, pero a las 08:00 horas, se develará la placa conmemorativa al lugar donde fue bautizada, en las Ruinas de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario.
A las 18:00 horas se llevará a cabo la plática amigos de Lola en el Museo Lola Beltrán.
Programa para el fin de semana
Viernes 11 a las 19:00 horas Noche Bohemia en el Museo Lola Beltrán
Viernes 18 a las 18:30 Encuentro Estatal de Cronistas en el Club de Leones
Viernes 18 a las 19:00 Ballet Folclórico Javier Arcadia (Pedro y Lola) en la Explanada junto a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario
Viernes 19 Encuentro de cronistas todo el día en el Museo Lola Beltrán, a las 19:00 horas Antonio Reyna, Emma del Carmen y Oscar Reyes acompañados por el mariachi Nuevo Continental en la explanada junto a la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1100
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.