lunes, junio 27, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Sin apoyos comerciantes del centro y sin diálogo con autoridad

IMG_5850
Los apoyos prometidos por el gobierno del estado a comerciantes del centro de Culiacán afectados por las obras de remodelación de la avenida Álvaro Obregón y de la calle Cristóbal Colón aún no llegan.
En conferencia de prensa, asociaciones civiles, de profesionistas y comerciantes acusaron además el cese del diálogo por parte de la autoridad  con respecto a las obras realizadas sobre las mencionadas vías.
Alrededor de 400 comercios afectados serían apoyados a través de la Secretaria de Desarrollo Económico, y desde hace un mes, el mismo Aarón Rivas Loaiza, levantó el censo de comerciantes afectados, sin embargo, los mismos comerciantes señalan que el funcionario ya no despacha en su oficina.
Integrantes de Centro Vivo Culiacán AC, explicaron que estos apoyos serían para solventar gastos fijos como los pagos de luz, agua, renta y seguro social, sin embargo estos aún no llegan.
“Hablamos con Aarón Rivas la semana pasada y con su secretario técnico, el licenciado Román Soto Conde. Ambos van de salida, Aarón Rivas ya salió el viernes pasado y Soto Conde este lunes pasado, y quedó interino Rafael Rodríguez quien quedó hasta el día de ayer que iba hablar con el gobernador”, explicó Ricardo Ariel  Angulo, vicepresidente de dicha asociación.
Por otra parte, Melchor Peiro, integrante del Colegio de Arquitectos Luis F. Molina denunció que el diálogo al que una vez se abrieron autoridades ahora ha sido cerrado de forma definitiva, y junto con David Moreno de Parlamento Ciudadano, acusan irregularidades en el proceso de remodelación hasta la fecha.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1013
26 de junio del 2022
GALERÍA
Destruye FGR en Culiacán 45.9 mil litros y 15.2 mil kilos de sustancias químicas para elaborar drogas sintéticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.