Dos muertos y un herido a balazos en la colonia Progreso

FOTO-CUATRO-14-BYN
Dos muertos, entre ellos un menor, y otro herido, fue el resultado de un ataque a balazos de carro a carro la noche de este miércoles en la colonia Progreso.
Los afectados no fueron identificados oficialmente. Se estableció que portaban credenciales con los nombres de Sergio Ordaz Olguin de 32 años de edad y José Julian de 11 años y Erick de tan sólo siete años. Todos con domicilio en el fraccionamiento Villa Bonita.
Los hechos se registraron sobre el bulevar de Las Torres, en el sector popular antes mencionado.
Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta Ford de color verde con franjas blancas, con matrícula UE-46105 de Sinaloa.
De acuerdo a los primeros informes y declaraciones de testigos, la unidad Ford verde era conducida hacia el poniente cuando fueron sorprendidos por desconocidos, quienes abrieron fuego desde el vehículo en movimiento.
Tras los disparos  la camioneta quedó sin control y terminó estrellándose contra un vehículo empolvado de un yunque. mientras los agresores huían.
La policía sitió el área minutos después y los servicios de emergencia rescataron a los menores quienes fueron trasladados al servicio médico. El conductor falleció en la escena y se informó que uno de los menores falleció cuando era intervenido en el Hospital General.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.