PGR asegura 620 kilogramos de marihuana en sinaloa

IMG-20160206-WA0048
 
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA) en su Delegación en Sinaloa, lleva a cabo una indagatoria por el aseguramiento de 620 kilogramos de marihuana.
 
La acción fue realizada por elementos de la AIC, al cumplimentar una orden de investigación derivada de una denuncia ciudadana, en las inmediaciones de “El Palmar de los Sepúlveda”, al poblado “Palmar”, pertenecientes al municipio de Sinaloa, Sinaloa.
 
En dicho lugar encontraron 84 paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo cada uno de ellos marihuana, con un peso bruto aproximado de 620 kilogramos.
 
Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa realizando las investigaciones correspondientes, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten culpables, para con ello determinar sus responsabilidades conforme a derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.