Se registra Jesús Valdez como precandidato a la alcaldía de Culiacán

image
Muy al estilo priista, con un auditorio con más gente que el que registró el aspirante a la gubernatura, Quirino Ordaz, entre gritos y matracas, Jesús Valdez Palazuelos se registró como aspirante a candidato para la alcaldía de Culiacán, este lunes a medio día.
Acompañado de el Senador Aarón Irízar López y diputados locales, alrededor de las 13:00 horas arribó a la sede estatal del PRI para hacer entrega de la documentación que estipula la convocatoria.
“Si estoy aquí es por que los priistas de Culiacán me lo han pedido”, dijo Valdez Palazuelos ante un auditorio lleno que vitoreaba cada frase que concluía.
El aspirante se dijo agradecido con su partido por las oportunidades políticas que ha tenido; hasta la semana pasada fungió como Secretario General del PRI en Sinaloa.
“Me siento sumamente motivado con el apoyo de todos los sectores y organizaciones, con la militancia priista que conoce toda la trayectoria y trabajo que he hecho”
Al registro se dieron cita diputados locales, líderes sindicales, síndicos municipales y más militancia del PRI.
La Comisión Estatal de Procesos Internos recibió la documentación y el día de mañana se dará a conocer si resulta procedente.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.