Presentan plataforma de coalición PAN-PAS-PRD

image
 
Dirigencias estatales acuden al IEES en el límite del tiempo
El Partido Acción Nacional, Partido Sinaloense y Partido de la RevolucióneDemocrática registraron ante el IEES la plataforma de alianza con la que contenderán en las elecciones del domingo 5 de junio para renovar la gubernatura, los 18 ayuntamientos y el Congreso del Estado.
De manera conjunta, los presidentes del PAN, PAS y PRD, Adolfo Rojo Montoya, Héctor Melesio Cuen Ojeda y Claudia Morales, respectivamente, entregaron el convenio de coalición ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa.
Adolfo Rojo Montoya, dirigente estatal del PAN, expresó que con el registro de la alianza política representa la oportunidad de que la sociedad sinaloense cuente con un mejor estado.
“La alianza representa la oportunidad de que los sinaloenses realmente mantengan la esperanza de tener un mejor estado, con tranquilidad y progreso; un verdadero cambio para Sinaloa”.
Por otra parte, Héctor Melesio Cuén, líder del PAS, sostuvo que está coalición viene a fortalecer a la oposición y que sin duda hay motivo de competencia al no existir enemigo pequeño en las contiendas electorales.
Acompañados por decenas de simpatizantes de las tres fuerzas políticas los dirigentes partidistas hicieron entrega de la documentación ante el Secretario Ejecutivo del IEES, Arturo Fajardo Mejía, dando fe la Presidenta del órgano electoral, Karla Peraza Zazueta.
Los líderes partidistas convocaron a su militancia y simpatizantes a sumar esfuerzos y trabajar por consolidar la propuesta que a partir del inicio del periodo proselitista socializarán con las y los sinaloenses.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.