Niega Carrizoza haber apadrinado a Lucero Sánchez

Guadalupe-Carrizoza-Cháidez-crop
 
Guadalupe Carrizoza, quien había venido fungiendo como coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, negó que haya apadrinado la postulación como diputada de Cosalá a Lucero Sánchez.
“Eso no es cierto, eso es una especulación y un rumor de los muchos que hay”, declaró al ser cuestionado por los reporteros sobre el respaldo que pudiese haber dado a la hoy diputada cuando fue postulada en el proceso electoral local pasado.
Afirmó desconocer quién promovió la postulación de Lucero Sánchez en el PAN y que será ese uno de los temas que el delegado especial abordará con todos los actores que participaron en la designación.
En la sala de presa del poder legislativo sostuvo reiteradamente que toma con mucho respeto y disciplina la decisión que tome su partido sobre su destitución.
“No soy quien para establecer y generar criterios. Simplemente soy un militante respetuoso de mi partido. Y si es por el bien de mi partido, yo lo acato de manera tranquila sin tener ningún resabio”.
A pregunta específica sobre si se arrepentía de sus declaraciones o de la defensa que hizo de la diputada Lucero Sánchez expresó que no se trata de arrepentimientos, sino de acatar con mucha responsabilidad y disciplina una disposición de una autoridad del partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.