Con la unidad gana el PRI: Quirino Ordaz

image
 
“Con la unidad gana el PRI, y con el PRI gana Sinaloa” fueron las palabras Quirino Ordaz Coppel que hace unos momentos se registró como precandidato para la gubernatura de Sinaloa ante la secretaria técnica del Partido Revolucionario Institucional.
En un recinto lleno, acompañado por priistas como los ex gobernadores Toledo Corro, Juan Millán y Jesús Aguilar Padilla; además del militante y empresario Jesús Vizcarra Calderón entre otros, se comprometió a luchar para que el PRI recupere Sinaloa.
“Hoy es uno de los días mas importantes de mi vida, este día en el que vengo en primer lugar a decirles gracias por su confianza, compromiso y su entusiasmo”, dijo.
Durante su discurso dirigió un mensaje personal pidiendo el apoyo a los nueve que aspiraban ser el candidato de unidad e incluyó a Vizcarra Calderon.
“Quiero dejar clara mi lealtad al PRI, es un honor que me hayan considerado para registrarme, tengo claro que es una responsabilidad enorme pero se que no estoy solo”
“Ninguno de nosotros es tan bueno como todos nosotros juntos”, les dijo.
Pero el gran ovacionado durante el evento no fue Ordaz Coppel, cuando en su discurso se dirigió a “Chuy Vizcarra”, fue el momento en que detonó la efusividad priista.
“Estimado Chuy, Chuy Vizcarra, eres un hombre de gran visión de gran dinámica y vocación de servicio necesitamos tu presencia apoyo y experiencia para el gran reto que tenemos por delante”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.