Descalifica AMLO a Malova y a Quirino en Mazatlán

IMG_20160124_192835
Durante su gira de trabajo por Sinaloa, el dirigente nacional de Morena (Movimiento Revolucionario Nacional) Andrés Manuel López Obrador señaló de corrupto al candidato del PRI al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel por haber sido Secretario de Finanzas del ex mandatario Jesús Aguilar Padilla.
“Es como Malova, como todos los que ha habido (…) muy malo, igual a los del PRI, no hay ninguna diferencia”, expuso sin aportar mayores elementos.
En el evento, llevado a cabo en el Paseo Olas Altas, Luis Guillermo Benitez Torres sostuvo que Morena es la mejor alternativa para hacer por Mazatlán lo que el alcalde Carlos Felton no ha podido hacer.
López Obrador aseguró que Morena tiene muchas posibilidades en Sinaloa, porque la gente está harta, declaró a su llegada a Mazatlán, el municipio número 15 que visitó en la entidad.
No estuvo del todo mal que ganara el PAN la gubernatura con Malova porque ya de esa forma se terminó de convencer a la gente, a los que pensaban que era distinto el PRI y el PAN, agregó, porque ya se termina con esa incertidumbre.
Hizo un llamado a no dejarse engañar por los candidatos independientes porque son independientes del pueblo, no del poder.
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.