Caraglio, ¿la solución de Dorados?

 
 
Para este fin de semana llegaría el último refuerzo para Dorados de Sinaloa, el argentino Milton Caraglio, quien todos esperan sea la solución.
Caraglio viene de jugar en su país con el Vélez Sarsfield y será quien se eche a hombros el ataque sinaloense, que en 180 minutos en el presente torneo no suma gol alguno.
Pero tampoco hay que echar las ‘campanas al vuelo’, ya que el argentino desconoce el futbol mexicano y además que en 19 juegos de liga con el Vélez el año pasado, marcó seis anotaciones. O sea, uno cada tres juegos.
Aunque no le deseo mal augurio a Caraglio, sus estadísticas hablan por sí solas, por lo que tendrá que trabajar muy duro para cargar con el equipo.
Pero bueno, hay que esperar y verlo en la cancha, pero por lo pronto, los refuerzos que llegaron para el Clausura 2016, hasta el momento han dejado mucho que desear.
 
JAGUARES, EN LAS MISMAS: Nuevamente en el interior del club chiapaneco hay problemas.
El plantel está muy cerca de llegar a los dos meses sin cobrar un solo peso de los sueldos que devengan por el trabajo que realizan dentro de la cancha.
Ya desde diciembre pasado Mediotiempo dio a conocer que tanto el plantel como el Cuerpo Técnico comandado por Ricardo La Volpe no había cobrado por su participación en el Apertura 2015, en el que llegaron a los Cuartos de Final, situación que fue atajada por Carlos López Chargoy, quien en el Draft de invierno señaló que no existían tales adeudos.
Este jueves los jugadores chiapanecos y el cuerpo técnico llegaron a un mes y 21 días sin ver nada del sueldo que estipulan en sus contratos.
Creo que los directivos de la FMF tienen que hacer algo. Esto no puede estar pasando, ya que es una situación delicada.
 
GIO Y EL TRICOLOR: El entrenador Juan Carlos Osorio habló con Giovanni dos Santos, quien se declaró listo y entusiasmado para regresar con la Selección Nacional, que el 10 de febrero jugará un amistoso contra Senegal en Miami, sin jugadores de Europa porque no es Fecha FIFA.
El delantero volvió a los entrenamientos desde el 15 de enero, una semana antes que el resto de los clubes de la MLS, debido a que el Galaxy disputará Cuartos de Final de Concachampions a partir del 23 de febrero, contra Santos.
Giovani es un jugador importante para el Tricolor y su regreso es muy valioso.
 
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.