lunes, enero 24, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Recuperaré la gubernatura para el PRI: Quirino Ordaz

Foto: Rashide Frías
Foto: Rashide Frías

El precandidato del PRI a la gubernatura, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que recuperará la Gubernatura para su partido así como lo hizo con el distrito 8 en la elección de 2013 cuando no figuraba entre los favoritos.
“Así me pasó también la experiencia que tuve como candidato a diputado federal no estaba yo incluso en el panorama y tuvimos un resultado muy exitoso gracias a la unidad que es lo más importante y después al trabajo”, dijo.Mencionó que después que le notificaron que sería el candidato, habló con cada uno de los aspirantes y todos mostraron su solidaridad y su decisión de estar juntos y recuperar para el PRI la gubernatura.
El empresario hotelero señaló que es una persona que siempre busca sumar por eso apuesta a que unirá al partido y con ello ganará la elección.
“Vamos a trabajar mucho en fortalecer la unidad y yo creo que es una buena muestra el haber firmado ese acuerdo, el estar juntos”, manifestó.
Señaló que entró a la contienda por la candidatura de último momento debido a que así como revisaron los nueve perfiles que ya estaban revisaron otros más entre ellos el de él y lo eligieron

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 991
23 de enero del 2022
GALERÍA
La FGR aseguró 22 toneladas de mariguana y metanfetamina, y un millón de pastillas de fentanilo en Sinaloa y 5 estados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.