Quirino Ordaz llega a la candidatura por su capacidad para unir: Labastida

labastida2
Quirino Ordaz Coppel tienen capacidad para unir a los grupos internos del PRI y sumar a los otros aspirantes a la Gubernatura a su campaña, aseguró el ex Gobernador Francisco Labastida Ochoa.
El también ex Senador consideró Ordaz Coppel tendrá el respaldo de la inmensa mayoría de los militantes del partido.
“Había muy buenos elementos para ser candidatos a la gubernatura, seguro que Quirino va saber agruparlos, sumarlos, para pasar por ese proceso donde la suma de las partes es lo que permite el triunfo”, indicó.
Mencionó que el diputado logró la candidatura con el respaldo de la elección de 2013 en la que recuperó para el partido el distrito 8.
“Lo impulsó fundamentalmente que pudo ganar Mazatlán habiéndose ido con 17 puntos abajo, salió con 17 puntos a bajo y ganó”.
“Yo creo que ese fue un factor clave porque supo unir a los grupos, yo creo que no es tanto que lo apoye uno o que lo apoye otro grupo sino su capacidad para poder sumar, fue el factor fundamental”, dijo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.