enero 22, 2020 1:36 pm

Libera la PGR a la diputada Lucero Sánchez

Diputada Lucero Sánchez López. Libre.
Diputada Lucero Sánchez López. Libre.

image
Abogado de la diputada Lucero Sánchez

Sin haber declarado y habiendo quedado en calidad de indiciada, la diputada Lucero Sánchez López regresó a Sinaloa, según informó su abogado, Rubén Tamayo.
El abogado de la diputada fue entrevistado todavía en las instalaciones de la PGR, en la ciudad de México, donde afirmó que la legisladora cosalteca no hizo ninguna declaración formal ante el Ministerio Público Federal pero que en cualquier momento podrá ser llamada a rendir su testimonio sobre las indagatorias que sigue la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, (SEIDO).
Lucero Sánchez fue detenida ayer en Culiacán por elementos de la Policía Federal y trasladada en un avión de la PGR a la ciudad de México, donde, según la propia dependencia, rendiría declaración sobre una averiguación previa relacionada con su ingreso al penal del Altiplano, para lo cual utilizó documentación falsa.
Puesta en la mesa Ministerial, dijo su abogado, “se reservó el derecho a declarar”.
 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 Responses

  1. Ciudad de México a 28 de enero de 2016.
    RÍO DOCE
    Buenas noches.
    Me refiero a su edición (al parecer 678), en donde el Reportero Francisco Sarabia, emite un reportaje titulado: “¿QUIEN ES EL ABOGADO DEFENSOR DE LUCERO?”, el cual me parece profesional, sin embargo, alejado de la verdad, en virtud de que en el tercer párrafo que inicia diciendo: “ Rubén Tamayo estuvo relacionado en aquel incidente cuando fue…”, no es cierto, en virtud de que el suscrito jamás conocí a la abogada Silvia Raquenel Villanueva Fraustro, conocida, según ustedes, como la “Abogada de los narcos”.
    También manifiestan o “…que estaba con ella cuando la asesinaron o que estaba en el equipo de abogados litigantes comandados por aquella mujer.”.
    Eso no es cierto, ya que el suscrito jamás he trabajado para nadie, siempre he sido independiente en el despacho que ustedes atinadamente refieren al principio del propio reportaje y reitero, que el suscrito jamás conocí a la abogada que mencionan y solo me enteré por los medios de comunicación, como el de ustedes, de esos hechos.
    En virtud de lo anterior, le solicito, que de la misma manera que publicaron lo anterior, procedan a realizar la aclaración respectiva, a fin de que se haga del conocimiento de los lectores que los siguen, agradeciendo de antemano las medidas.
    LIC. RUBEN ANTONIO TAMAYO VIVEROS
    VARSOVIA 57 2º PISO, COL. JUÁREZ, C. P. 06600
    5514-30-09 5514-26-01 5207-86-79
    04455-2128-4358
    tamayoviveros@prodigy.net.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 886
19 de enero del 2020
GALERÍA
Los campos de Girasoles en el Pueblo Mágico de Mocorito y Guasave atraen a decenas de visitantes
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que implementar el programa Mochila Segura a nivel nacional prevendrá actos violentos en escuelas?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral