Candidato del PAN no debe ser de otro partido: Roberto Cruz

roberto cruz
Roberto Cruz desestimó que el candidato por el PAN a la gubernatura sea de otro partido.

 
El aspirante blanquiazul confía en que mecanismo de buscar candidato sea por elección interna
 
En los próximos días se dará a conocer el nombre del candidato a la gubernatura por parte del PAN, a lo que el militante Roberto “Güero” Cruz desestimó que este sea un político de otro partido.
 
En conferencia de prensa, el “Güero” Cruz señaló que el candidato deberá ser uno del partido, y no militante de otro, haciendo alusión directa a los casos de Gerardo Vargas Landeros del PRI y de Héctor Melesio Cuén Ojeda del PAS.
 
“Lo de Gerardo Vargas es una broma de mal gusto. Yo no veo ninguna posibilidad de que ningún priista sea elegido. Melesio Cuén filtró que iba a sostener encuentro con Ricardo Anaya y no, no hubo encuentro, fue falso, no se dio”, señaló
 
El mecanismo para la designación del candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional se presentará mañana ante el seno del Comité Ejecutivo Nacional, por lo que el aspirante banquiazul confía en que sea por medio de una elección interna, y no por “dedazo”.
 
Actualmente, 13 de los 18 municipios ya tuvieron elección interna para elegir candidatos a las alcaldías y diputaciones, y entre los que aún no tienen esa actividad se encuentra Culiacán.
 
En ese sentido, Roberto Cruz espera que mañana se tome una decisión en el CEN del PAN, y el tema quede resuelto antes de este domingo, ya que las precampañas dan inicio el próximo lunes 25 de enero.
 
Por otra parte, el aspirante por el PAN a la gubernatura señaló que de no ser designado o electo de forma interna, se sumará a lo que decida el partido, desestimando la posibilidad de competir como candidato independiente.
 
 
 
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.