sábado, octubre 1, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad
  LO ÚLTIMO

Evade Malova opinar sobre la captura de Moreira

juicios penales4
“Bueno, ¿por qué siempre le piden al gobernador opiniones sobre algo que ni siquiera está enterado?”, respondió Malova cuando se le cuestionó sobre la detención del  exgobernador de Coahuila, Humberto Moreira, en el aeropuerto Barajas de Madrid.
Durante su gira de trabajo por Mazatlán, el madatario dijo que estaba enterado de un tuit, pero desconocía si esa fuera la realidad así como la razón por la que habría sido detenido el ex dirigente del PRI.
No es que no quiera darles información, pero en México somos muy dados  a opinar sin conocimiento de causa, y no me gustaría cometer ningun error”, dijo.
Al insistirle de que se trata de un personaje político de alto nivel, pues estuvo en la campaña proselitista de Enrique Peña Nieto, acotó que vale la pena, primero, conocer la razón por la que fue detenido.
“Primero saber si es cierto, segundo la razón”, asentó.
 
 
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
RÍODOCE EDICIÓN 1026
25 de septiembre del 2022
GALERÍA
Un #terremoto de magnitud 6.9 sacudió el sureste de Taiwán este domingo, indicó el USGS, dejando al menos una persona muerta y más de 70 heridas; y activando alertas de tsunami a lo largo de las costas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.