Niega Rector de la UAS reunión de ´El Chapo´ en la reserva de Cosalá

rector23
El Rector de la UAS , Juan Eulogio Guerra Liera, negó que la reunión entre Joaquín “El Chapo” Guzmán y los actores Sean Penn y Kate del Castillo, se haya llevado a cabo en la reserva ecológica de la universidad en Cosalá.
“Hasta hoy no tenemos nosotros registrado, ni en ningún momento estuvieron esas personalidades ahí, y digo personalidades en el ámbito en que se desempeñan, hubiera sido imposible que hubieran estado ahí sin enterarnos y sobre todo hubiera sido imposible que hubieran estado ahí sin que el medio o el poblado o por los poblados que tuvieron que pasar no se dieran cuenta”, dijo.
La Universidad, señaló, está abierta a cualquier investigación y dispuesta a proporcionar cualquier información que soliciten las autoridades.
Mencionó que se trata solo de inferencias subjetivas que parten de las características que proporcionó el actor sobre el lugar donde se desarrolló el encuentro.
“Yo te lo digo que no hubo tal cosa, las características de este reportaje que se da bueno yo creo que si tienen pruebas deberían de mostrarlas, yo nada más les digo que la Universidad se dedica a educar,  se dedica a buscar cómo ingresar recursos de manera extraordinaria como lo es el mineral y que bueno, estamos dispuestos si hubiera alguna autoridad que participa en este procedimiento de investigación a solicitarnos alguna información lo haríamos con mucho gusto”.
“Pero tengan ustedes la certeza de que en la universidad no sucedió eso y en todo caso el medio que lo publique que tenga que mostrar las pruebas fehacientemente o ante las circunstancias si lo requieren también hacerlo”, indicó.
Guerra Liera aseguró que nunca se ha hecho una reservación a nombre de la actriz Kate del Castillo, pues de haber existido él abría ido a pedirle un autógrafo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.