Buscan nueva visita de AMLO a Culiacán

IMG_7037
Jaime Palacios señaló que buscará comunicación junto con otros 100 militantes de morena con su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador.

El removido dirigente estatal de morena, Jaime Palacios Barreda, busca acercamiento con líder nacional de su partido; acusa robo en oficinas del partido
 
El removido dirigente estatal del partido morena, Jaime Palacios Barreda, señaló que buscarán nuevo diálogo con Andrés Manuel López Obrador, quien de manera extraoficial estaría en Culiacán entre el 21 y el 24 de enero.
 
Palacios Barreda fue calificado como “infiltrado del gobierno” por parte de López Obrador en su pasada visita en octubre de 2015, donde designó a Jesús Estrada Ferreiro como candidato a la gubernatura por morena
 
Recientemente Jaime Palacios impugnó la designación por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de morena donde lo remueven como dirigente estatal, al anular todo el proceso electoral interno.
 
Con esa resolución se dio la destitución de sus cargos a 80 consejeros estatales, 15 miembros del Comité Ejecutivo Estatal y a cinco integrantes de la comisión de ética partidista, por supuestos actos de compra de votos en el proceso interno.
 
El ex dirigente estatal señaló que después de agotar recursos en el interior el partido, buscarán resolución en el Tribunal Estatal Electoral, quienes mañana darán fallo a la denuncia interpuesta por Palacios Bareda, quien además anunció que será Marco Antonio Medrano el candidato por morena que buscará la gubernatura.
 
Por otra parte, Jaime Palacios acusó a Raúl de Jesús Elenes Angulo de robar las oficinas de morena, de donde supuestamente sustrajo equipo de cómputo y otros enseres electrónicos, por lo que entablará una denuncia ante el Ministerio Público.
 
Según lo que informó Palacios Barreda, Raúl Elenes irrumpió en las oficinas rompiendo las cerraduras de la puerta, para posteriormente llevarse el equipo señalado, del inmueble ubicado por calle Abraham González 970 poniente, en la colonia Las Quintas.
 
“Desde nuestro punto de vista incurrió en un delito porque nosotros estábamos administrando estos bienes de morena y llega alguien queriéndose hacer justicia por propia mano y saquea las oficinas de morena en el estado”, dijo Palacios Barreda.
 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.