Una gran pérdida la de “Ferrusquilla”: José Ángel Pescador Osuna

IMG-20151106-WA0002

“Mi tocayo nunca dejó ser una persona humilde, es una gran pérdida”, declaró José Ángel Pescador Osuna, ex alcalde de Mazatlán e integrante del Colegio de Sinaloa.

Hay dos grandes personalidades en este país que siempre honran a México, consideró, que son los artistas y los hombres que se distinguen por su valor civil.

“Creo que faltó que a mi tocayo le dieran la Medalla Belisario Domínguez, para mí hubiera sido ideal que este año en vez de una empresaria lo hubiera recibido él”, declaró.

Si se quiere personificar en un solo individuo los valores que son universales y que son característicos, esa persona es José Ángel Espinoza “Ferrusquilla”, destacó.

Nunca dejó de ser humilde, sincero y sencillo, además de muy comprometido.

Le gustaba la buena musica y no la música elitista ni de cámara, agregó, sino la buena músca, la que se hace con rigor, el que aprendió con los grandes maestros.

“Ferrusquilla” recibió todos los homenajes que merecía, dijo.

Preocupado porque desconocía la funeraria a la que serían llevados los restos del artista, Pescador Osuna.

“Ando buscándolo porque nos dijeron que lo iban a traer aquí -El Renacimiento- pero no está ¿ustedes no tiene información?”, cuestionó.

Dijo que intentó comunicarse con Angélica Aragón, pero no tuvo éxito, pues la llamada la respondió una persona cercana a la actriz quien le informó que se encontraba en Mazatlán y que había olvidado su teléfono celular.

Ni en las otras funerarias le dieron información. Pescador Osuna se retiró de las instalaciones de la funeraria ubicada en el centro de Mazatlán, donde está concentrada la prensa local y corresponsables de las televisoras nacionales.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.