Salen familias de poblado atacado por la Marina

image

 

Alrededor de 43 personas entre niños, mujeres y algunos hombres lograron salir alrededor de las 6 de la tarde de el poblado de El Verano, llegando al municipio de cosala tras cinco horas y media de traslado.

El presidente de la Comisión de Defensa de Derechos Humanos, Leonel Aguirre Meza, y el Profesor Óscar Loza Ochoa, quienes acompañados por el sindico procurador Juan José Maclovio Gonzales y el secretario del ayuntamiento Eduardo Mejia, ambos de Tamazula, Durango,  acompañados de algunos de los familiares llegaron hasta el poblado.

Al llegar al lugar luego de pasar dos retenes de elementos de la Marina Armada de Mexico, se pudo constatar que al menos una de las casas recibió impactos de bala.

Los pobladores indicaron que un helicóptero negro, con un rotulo que decía marina, fue quien disparo, posteriormente llegaron los elementos por tierra.

Alrededor de la media noche los pobladores arribaron a Cosala, donde fueron recibidos por algunos familiares.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.