Se manifiestan ante Felton en El Quelite

EL QUELITE0 (1) EL QUELITE0 (2)

Vecinos de El Quelite manifestaron su enojo e inconformidad durante el evento que encabezó el alcalde Carlos Felton en El Quelite para la rehabilitación del sistema de drenaje.

Y es que desde febrero de este año los usuarios del servicio de agua potable y drenaje recibieron el incremento del 40 por ciento en las tarifas.

Según señalaron anteriormente pagaban 40 pesos y ahora pagan hasta 70 pesos, sin que el consejo directivo que lo administra rinda cuentas de los ingresos que perciben.

Pidieron que sea la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jumapam) la que administre y se encargue de este servicio en el poblado y deje de prestarlo el consejo directivo como lo ha venido haciendo desde hace 14 años.

Carlos Felton dijo que es un tema delicado que consultará con el gobernador Mario López Valdez para darle la mejor salida y evitar conflictos entre los usuarios.

A la llegada de esta administración, mencionó, se hizo un plebiscito para determinar en manos de quien quedaría el cobro del servicio, siendo el resultado contundente a favor del consejo directivo.

Acompañado del gerente de la Jumapam y funcionarios municipales, dio el banderazo de inicio de las obras en las que se invertirán poco más de 1 millón de pesos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1099
GALERÍA
un accidente registrado la mañana del 30 de enero en elota dejó un saldo de 22 personas muertas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.