la Truena pavimento y abre zanja profunda en Mazatlán

Socavón-Mazatlán

Un hueco de al menos 5 metros de profundidad se abrió en la Avenida Emilio Barragán, a la altura de la Colonia Lázaro Cárdenas en Mazatlán.

El hecho se registró ayer, poco después de que el peso de un tráiler provocó que el pavimento se abriera formando un bache de al menos 4 metros de largo y por 3 de ancho y 5 de profundidad, justo frente a las oficinas del SAT.

El estruendo que provocó dicho hundimiento alertó y generó temor en algunos vecinos que reportaron lo sucedido a las autoridades de auxilio vial.

Al lugar se trasladó personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quien hizo el cierre de la avenida en el carril de sur a norte con la finalidad de evitar un accidente mayor.

De igual forma arribó personal de Obras Públicas Municipal, para tomar nota de lo ocurrido e iniciar hoy con la reparación de la Avenida.

Vecinos de las colonias Lázaro Cárdenas, Playa Sur y Centro, señalaron que no es la primera vez que se presentan socavones por esa zona, por ejemplo, en el crucero de las Avenidas Emilio Barragán y Miguel Alemán.  Dicha zona, subrayaron, ha estado ganando terreno al mar y es muy transitada por camiones de carga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.