Confirma Malova muerte de 9 personas en El Rosario

malova

Un enfrentamiento armado entre grupos delincuenciales, dejó como saldo nueve personas asesinadas en El Rosario, confirmó el Gobernador Mario López Valdez.

 

El mandatario estatal dio a conocer que ya se tienen identificados a los responsables de la agresión.

 

“Fue en la madrugada… tenemos ya identificados a los responsables, incluso pues iban siguiéndolos para el área de la sierra y para el área de Nayarit, pero pues lamentamos mucho ese hecho”, mencionó.

 

“Tengo reporte que son seis y tres (las personas fallecidas)”.. y hasta ahorita la información, sin que sea oficial, se está haciendo una investigación, que es un enfrentamiento entre grupos delincuenciales”.

 

Luego de inaugurar el ciclo escolar en la UdeO, López Valdez dijo que tenían conocimientos que en la zona hay grupos del crimen organizado que quieren ingresar a Sinaloa.

 

”Traemos el refuerzo porque traíamos ya noticia de que ahí se nos pudiera presentar signos de violencia, por la incursión de algunos grupos que andan queriendo meterse a Sinaloa”, comentó.

 

“La gente se ha dado cuenta que en los últimos días y semanas el operativo en esa parte andaba muy atento, yo se los había dicho incluso”.

 

De acuerdo a información extraoficial, en la sindicatura de Agua Verde, en la comunidad de las Yacas, seis hombres fueron atacados a balazos durante un convivio, y posteriormente tres individuos más murieron en la carretera que lleva a la comunidad de Cacalotán, presuntamente en un enfrentamiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.