miércoles, enero 19, 2022
  • 00
  • Dias de Impunidad

Debe Humberto Becerra ofrecer disculpas: Felton

se enfrentan hb ro

El altercado que protagonizó el regidor Humberto Becerra Batista con el coordinador Municipal de Protección Civil, al reclamarle que la revisión que se hizo a su empresa tiene tintes políticos, le resta respeto al Cabildo, opinó Carlos Felton.

“Vi a un regidor grosero, exasperado y fuera de sí, y esto es muy lamentable, yo confío en que el regidor recapacite, ojalá y pueda pedir una disculpa porque actualmente todo lo que hacemos es público y más cuando se hace a la vista de los medios de comunicación”, expuso el alcalde al referirse a edil.

Y es que el coordinador de la Comisión de Urbanismo, Ecología y Obras Públicas del Cabildo de Mazatlán señaló a Roberto Osuna Tirado por no cumplir con la ley y descuidar las condiciones del edificio del Ayuntamiento.

Lamentó que en cuestión de minutos el altercado entre ambos servidores públicos haya circulado en las redes sociales y medios de comunicación, pues en nada le ayuda al Ayuntamiento ni a la imagen que se le quiere dar a la administración.

El regidor Humberto Becerra relacionó las observaciones de Protección Civil a un revanchismo oficial por la campaña que ha emprendido para que la comuna esclarezca y transparente la adquisición de lámparas led, de las cuales, el Ayuntamiento se ha limitado a justificar su aprobación, pero no revelar la falta de información que le señalan.

“El regidor quiere desviar su atención e irse por ahí, hay treinta y tantas empresas en el Parque Bonfil a las cuales se les hizo una revisión, yo no veo que ninguna de ellas esté quejándose o acusando que la revisión que se les hizo tenga algún tinte político”, señaló el alcalde.

Se trata de revisiones que se hacen cada año, agregó, y lo que pasa es que el regidor se está aprovechando para no cumplir.

En este sentido Becerra Batista comentó ayer que su empresa rebasa los estándares de seguridad que señala Protección Civil Municipal toda vez que para poder exportar sus productos a Europa, debe cumplir con revisiones más estrictas.

Carlos Felton expuso que esta situación afecta la imagen del Cabildo.

“Se pierde seriedad, se pierde respeto, ya hay “memes”, ya hay chacoteo en las redes y eso al Ayuntamiento no le conviene”, dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 990
16 de enero del 2022
GALERÍA
La erupción de un volcán submarino cerca de Tonga, en el Pacífico Sur, provocó un tsunami
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.