Tras “bullying” sobre la figura institucional, el Alcalde sale al paso a defenderlo
Culiacán.- Tras los recientes eventos en torno a la figura del “Morrín”, el Alcalde Sergio Torres expresó que los actos vandálicos de los que fue objeto, no son sino ataques a su campaña “Al 100 x Culiacán”.
Esto, ya que el pasado fin de semana un par de “Morrines” fueron robados de sus bancas, siendo exhibidos en redes sociales, lo que molestó a Torres Felix acusando un ataque a la campaña institucional.
“Nos queda claro que es una situación orquestada, no sé de quién, pero con el objetivo claro de querer dañar nuestra campaña”, expresó el Alcalde.
Lamenta Regidor del PAN postura del Alcalde
El regidor del PAN en el Ayuntamiento de Culiacán, Ricardo Jenny del Rincón, dijo que las declaraciones hechas por el alcalde dejan ver la poca preocupación que tiene para resolver los verdaderos problemas que existen en el municipio, ya que además pidió a los elementos de la Policía Municipal reforzar la vigilancia a estas estructuras.
“Como es posible que el presidente municipal esté, en estos momentos, más preocupado por lo que le sucede a los morrines, que por las demandas que llegan al Ayuntamiento hechas por ciudadanos perjudicados por los baches que hay en las calles de la ciudad, o por las personas que viven en zonas de riesgo de inundación, o por la violencia, entre muchas otras cosas”, dijo.
“Mientras que el alcalde buscaba a quién culpar y ordenaba una investigación por lo acontecido a los morrines, en menos de 24 horas asesinaban a tres personas en Culiacán”, añadió.