El titular de la SeGob instaló reunión de alto nivel

11754a8a-7ca6-4b11-b776-0f1a97be7f49

Ciudad de México. Juliio 13.-El Secretario de Gobernación instaló desde las ocho de la mañana de este día una reunión de trabajo de alto nivel con el gabinete de seguridad  nacional para dar seguimiento a las acciones encaminadas a recapturar al narcotraficante  Joaquín Guzmán Loera (a) El Chapo, que se escapó del Penal de Máxima Seguridad del Altiplano el pasado sábado por la noche.

En el marco de esta misma reunión se  tiene previsto que durante el transcurso del día el encargado de la política interior del país se  reúna también con gobernadores de distintas Entidades y la Procuradora General de la República, Areli Gómez y posteriormente acompañado de legisladores federales el Secretario de Gobernación visitará el Centro de Readaptación Social No.1 del Altiplano.

A la reunión de trabajo asisten  los titulares de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García y del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, Eugenio Imaz Gispert.

Concluidas las distintas reuniones, el titular de la SeGob ofrecerá una rueda de prensa prevista a las siete de la noche de este día.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.