Anuncian nuevo vuelo directo Los Ángeles-Mazatlán

???????????????????????????????

A partir del próximo siete de noviembre de 2015, la línea aérea American Airlines ha anunciado un nuevo vuelo directo desde la ciudad de Los Ángeles, California, hacia el puerto de Mazatlán.

La Secretaría de Turismo de Sinaloa (Sectur) informó que la nueva ruta, que tendrá una frecuencia durante los días sábados y domingos de cada semana, vendrá a sumar el quinto destino desde Estados Unidos que opera esta compañía aérea.

La confirmación de este nuevo vuelo que iniciará operaciones a partir de la temporada de otoño-invierno 2015-2016 es producto de las diversas y constantes negociaciones con los ejecutivos de la línea aérea que han sostenido el Secretario de Turismo de Sinaloa, Francisco Manuel Córdova Celaya, y del Comité de Líneas Aéreas de la Asociación de Hoteles de Mazatlán, Gilberto Avilés.

Actualmente, la aerolínea estadounidense American Airlines vuela hacia Mazatlán desde las ciudades de Dallas y Houston, Texas; Phoenix, Arizona; y Sacramento, California.

American Airlines, en su estrategia de crecimiento y expansión en Estados Unidos y fortalecer su red de rutas hacia el resto del mundo, está realizando una alianza con la aerolínea US Airways, que en su conjunto están operando vuelos a diferentes destinos de EU y múltiples destinos del mundo.

Con este anuncio, el destino Mazatlán estará creciendo en mil 200 asientos de avión adicionales por mes, fortaleciendo su oferta y conectividad aérea internacional.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.