Un bonito reto: Arce

 

 

El ex seleccionado nacional ya reportó a los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa

 

 

 

Con una experiencia de 16 años en el profesionalismo, el tijuanense Fernando Arce ya reportó a los entrenamientos de los Dorados de Sinaloa para encarar el Torneo Apertura del futbol mexicano en Primera División.

“He venido porque tengo que estar físicamente bien, quiero empezar a unirme al grupo, adaptarme a lo que es la ciudad y al equipo, donde vamos a tener un reto muy importante y difícil, pero que es bonito el poder enfrentar este tipo de retos y prepararnos para lo que viene”, comentó.

Arce, quien jugó 47 partidos con el tricolor y anotó siete goles, destacó venir con la máxima disposición para enfundarse en los colores del equipo del Sinaloa para el próximo torneo.

“Vengo con toda la disposición, con toda la energía positiva para enfrentar este reto, ya que no es la primera vez que me pasa. Ya he tenido retos como este. Conozco y sé de lo que se trata, el equipo tiene una ventaja de que si ganas sumas el triple”, afirmó después de terminar la práctica.

“Lo importante acá es comenzar a sumar y los resultados que obtengas como locales son los que nos van marcar la pauta para que el equipo vaya por buen camino, ya que la idea es que este equipo pueda permanecer mucho tiempo y tenga una estructura muy fuerte”.

El equipo ya se encuentra en el puerto de Mazatlán, para seguir con la segunda etapa de la pretemporada, ciudad en la que se intensificarán las labores físicas y sostendrán un par de duelos amistosos ante Murciélagos.

 

Algo de su trayectoria

Debutó en la Primera División el 28 de octubre de 2000 con el Irapuato. Después de tres temporadas pasó al Veracruz en el verano 2002, donde se convirtió en titular.

En el Apertura 2003 pasó al Atlante, donde terminó de consolidarse y fue pieza clave del equipo del entonces técnico Miguel Herrera. Para el Apertura 2009 es traspasado al Morelia, donde se convierte en pieza clave del medio campo michoacano, siempre cumpliendo.

En el Clausura 2008 fue intercambiado a Santos Laguna y en ese mismo torneo fue campeón.

Para el Apertura 2011 fichó para el recién ascendido Xolos de Tijuana. En el Apertura 2012 lograría el título.

En un partido amistoso contra el América, el 28 de diciembre del 2013, ocurrió un hecho curioso e histórico. El delantero Fernando Enrique Arce Ruiz, de 33 años, salió de cambio por su propio hijo Fernando Arce Juárez.

Luego fue fichado por Guadalajara para el torneo de Apertura 2014 y después de dos torneos, llega a Dorados.

 

 

REFUERZO. Arce sabe del reto que tiene al llegar al club sinaloense.
REFUERZO. Arce sabe del reto que tiene al llegar al club sinaloense.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.