julio 24, 2021 11:40 AM

Se deslinda Acción Nacional de diputada sinaloense

imagen

El Comité Ejecutivo Nacional del PAN emitió un comunicado en el que se deslinda de la diputada Lucero Sánchez López, señalada en una columna periodística de tener una relación sentimental con el narcotraficante preso Joaquín Guzmán Loera y de haberlo visitado en el penal.

En el comunicado Acción Nacional aseguró que la legisladora integrante del Grupo Parlamentario del PAN no es militante panista y en el 2013 contendió con una candidatura común propuesta por el Partido Sinaloense, quien apoyó la coalición del PRD, PT y PAN.

“Sánchez López optó por unirse a la bancada del Grupo Parlamentario del PAN. Sin embargo, como ya lo hemos aclarado, la diputada no es militante del Partido, pues no está dada de alta en el Registro Nacional de Militantes ni tiene ninguna posición o cartera partidista”, señaló el comunicado.

El comunicado indica que Acción Nacional estará pendiente de las investigaciones derivadas de la información vertida en la columna de Joaquin López Doriga y en caso de comprobarse alguna responsabilidad se tomarán medidas al interior del grupo parlamentario.

Al respecto, el líder del grupo parlamentario en el Congreso de Sinaloa, Adolfo Rojo Montoya, confirmó que Sánchez López no es militante panista pero decidió unirse al grupo parlamentario del PAN tras lograr la diputación a través de una alianza.

Descartó que se trate de un deslinde de parte del partido, sin embargo dijo que estarán pendientes de las investigaciones oficiales que se realicen.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.