Reportan el 100 por ciento de Casillas en el distrito 05

La consejera presidente de la Junta Distrital 05 Verónica Sandoval Castañeda, informó que el 100 por ciento de las casillas en el distrito 05 electoral fueron instaladas.

“Le informamos que se encuentra el  100 por ciento de las casillas reportadas han sido instaladas, tuvimos un retraso con unas casillas del área rural”, dijo.

Destacó que las 671 casillas fueron instaladas antes de las 11:00 am pero que no se había emitido un comunicado por percances ocurridos en zonas rurales de Culiacán.

En el reporte entregado destaca que el 91.02 por ciento de los representantes de casillas estuvieron presentes, lo que equivale a 2 mil 443 personas. Mientras que en 463 casillas se tuvo la necesidad de tomar de la fila a 259 personas que suplieran a  funcionarios que no asistieron.

“Tuvimos un retraso en algunas casillas del área rural, pero queríamos completar el avance, en el reporte se muestra a los ciudadanos tomados de las filas y los ciudadanos que fueron designados”

Sandoval Castañeda dijo que se esperaría el segundo reporte para informar sobre los representantes de los partidos políticos que estuvieron presentes en las casillas, el cual estaba detenido por la un área de la zona rural en la entidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.