Regañan a presidente del PAN de Mazatlán por exhibir boleta

regañado2regañado1

Arturo García Canizalez, presidente del PAN en Mazatlán recibió cuatro llamadas de atención por parte del presidente de la casilla 2667 instalada en el Instituto Mazatlán.

La causa; exhibir la boleta marcada, situación que provocó una llamada de atención, pero el panista hizo caso omiso, por lo que recibió otras dos más, y fue hasta la cuarta petición que optó por doblar el papel y depositarlo en la urna.

García Canizalez llegó visitiendo doble camisa, pues abajo llevaba puesta la camisa blanca de su partido y arriba una camisa de manga larga color gris para evitar violar las disposiciones del INE con el logotipo de su vestimenta.

Al término de su sufragio, el lider panista descalificó que el PRI minimice una situación tan delicada como el sucuestro del que fueron víctima los tres funcionarios y operadores del PAN el sábado por la tarde.

Dijo que no solo fueron levantados y atados con cinta, sino arrojados en una cajuela, cada uno en su respectivo municipio: Felipe Parada en Mazatlán, Manuel Antonio Pineda en El Rosario y José Luis Villagrana en Escuinapa.

Ellos sufren un daño sicológico, dijo, y tiene que haber una respuesta a lo ocurrido.

Este domingo el procurador, Marco Antonio Higuera Gómez ya brieron por oficio tres averiguaciones previas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.