Normalistas queman casillas en Tixtla, Guerrero

elecciones_2015-tixtla_queman_casillas-tixtla_MILIMA20150607_0072_8

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dos casillas electorales fueron quemadas esta mañana en el municipio de Tixtla, Guerrero por normalistas, padres de los 43 estudiantes desaparecidos y activistas.

Normalistas también impiden la instalación de otras casillas en dicho municipio, donde está localizada la Normal Rural Isidro Burgos.

Los estudiantes, algunos de ellos embozados, robaron además papelería electoral y la incendiaron en el zócalo de la ciudad.

Reportes indican que algunos grupos en los que van padres de los normalistas desaparecidos, a bordo de camionetas, recorren las diferentes colonias de Tixtla y piden a los funcionarios de casilla que les entreguen el material electoral.

Los inconformes advierten que seguirán con el boicot electoral debido a que no hay justicia en el caso Iguala.

Los estudiantes normalistas llaman además a los ciudadanos a no acudir a votar.

Hasta el momento no ha podido instalarse ninguna de las 29 casillas que se tenía previsto instalar en Tixtla, aunque algunos ciudadanos ya hacían fila para votar.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.