Los ciudadanos tienen la última palabra, Morachis Paperini

AgO5l-j55-8PdleqNktfirJGmsYGHGSHonjSW58qDdWZ

Giovanna Morachis Paperini, candidata del PAN por el distrito 05 electoral asistió a votar a la casilla 00768 en la colonia Chapultepec, acompañada de amigos y familia

Ahí la candidata panista declaró que es un día de espera a que los ciudadanos hagan su trabajo en esta jornada electoral e hizo un llamado a la sociedad a que salieran a las urnas a votar.

“Este es el día de ellos, ya no es lo que diga Giovanna Morachis, los ciudadanos tiene la ultima palabra este día, vamos a esperar a que concluya la fiesta de la democracia donde lo mas importante es que cada ciudadano venga y emita su voto”, señaló.

Agk9OAi52QB6r3DyY2UmDRQKFwXKfbV2vWT0yD80uaCH

Por otra parte mencionó no que en su partido no han recibido reportes de anomalías, ni en las calles, ni en las casillas.

“Estamos sin reportes en esta ciudad, tenemos los reportes de Mazatlán y Los Mochis, pero eso no me tocan a mi, en esta ciudad las cosas han transcurrido ordinariamente”,

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.