Hasta esta hora la jornada electoral va tranquila anunció el gobernador Mario López Valdez.
“Después de unos barruntos de tormenta, las cosas se tornaron tranquilas. Esperamos una buena votación, que la gente salga a votar y que nadie empañe esta jornada”, dijo