Hoy el pueblo tiene el poder en sus manos: Clouthier Carrillo

Manuel Clouthier Carrillo candidato independiente por el distrito 05 electoral arribó a la casilla 0768 acompañado de su familia y amigos, donde emitió su voto.
El candidato, manifestó que sería un día donde el pueblo manifestaria el poder que tenía en su manos, definiendo si el país avanzaria al futuro o retrocederia al pasado.
“La democracia es el poder del pueblo, hoy estoy seguro que el pueblo va a manifestar su poder. Lo hará precisamente definiendo si México avanzará al futuro o retrocederá al pasado”, señaló.
Al esperar unos minutos a que se terminará de instalar la casilla, Clouthier Carrillo, manifestó que la misma decision de la población llevaria a sí se tendria un congreso complice o uno que hiciera contrapeso, donde tambien tendria la oportunidad se darle importancia a las candidaturas independientes dijo que es por eso que la única alianza que tenía era con la sociedad,
“Estará tambien decidiendo si tendremos un congreso complice o un congreso a contrapeso y finalmente decidirá que importancia le va a dar a las candidaturas independientes en esta primera elección de elegir de esa manera”, mencionó.
Por otra parte el candidato reiteró que espera una jornada electoral tranquila, donde sin ninguna duda la gente saldría a votar haciendo uso de la democracia.
“Estoy contento, estamos listos para lo que la gente decida, esa es la democracia. Confiados también en lo que hicimos en campaña. La gente pues va a salir a votar, no tengo ninguna duda”, expresó.
Declaró que durante el día estaría pendiente del proceso electoral, “dando rondines en la ciudad”, recabando información y esperando que todo se resuelva correcta
Antes de votar y con boleta en mano dijo sentirse orgullo de que por primera vez se incluyeran los nombres de los candidatos independientes, “es algo histórico”, puntualizó.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.