Crece la tensión en Oaxaca durante jornada electoral

20150607140141

La tensión crece en la medida que se acerca el cierre de la jornada electoral en Oaxaca y la situación se complica en el interior del Estado.

La Policía Estatal reportó quema masiva de urnas en las regiones Sierra Sur y Mixteca, donde se detuvo a un grupo de encapuchados que viajaban a bordo de un camión y que al parecer habían quemado urnas.

Se reportan 60 casillas quemadas en varias regiones del Estado, 31 fueron suspendidas y 14 robadas.

Ante el rumor de conflictos y sabotajes por parte de los maestros de la Coordinadora, el INE Estatal optó por establecer una oficina itinerante que por razones de seguridad se muda de domicilio cada tiempo.

En las regiones de Tuxtepec y Mihuatlan en la Sierra Sur donde se bloqueó el acceeso a militares y antimotines. La policía reporta la mayor parte de las urnas incineradas.

En la ciudad de Oaxaca los helicópteros no paran sus sobrevuelos y los rondines militares en las calles se intensifican al acercarse el cierre de votaciones.

20150607140128

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.