Acusa Líder del PRD en Guasave actos intimidatorios; sufrió una persecución

10887482_10205207763091151_5389509219485921097_o

El presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Guasave, Luis Miguel Verdiales Moreno,  fue victima de una persecución por al menos una persona armada cuando iba saliendo de una casilla ubicada en el poblado de Huitussi.

El dirigente municipal informó que alrededor de las 3:00 de la tarde de este domingo al salir de una casilla ubicada en Huatussi donde realizaba tareas operativas de supervision, una camioneta Cherokee de color gris con placas VMJ7741 con una imagen de San Judas Tadeo y otra del  Kory Leyson en el vidrio trasero,  llegaron a tomarle video.

Cuando el dirigente se percato, trato de tomarles una fotografía, y en ese momento uno individuo bajo de la camioneta Cherokee gritándole palabras altisonantes,  mientras se dirigía a el y se sacaba de la cintura una pistola, en ese momento Verdiales Moreno subió a su automóvil y acelero.

Al menos tres personas que iban a bordo de la camioneta lo siguieron a exceso de velocidad y más adelante antes de llegar al poblado de Hornos, le atravesaron un automóvil cerrándole el paso; el dirigente perredista logró esquivarlos y llegar al poblado de Corerepe con el comandante de la policía de esa región.

Verdiales Moreno lamento lo sucedido y catalogó el hecho “como un acto de intimidación para enviar un mensaje de que van por todo, ya que resulta que soy incomodo para las personas que se encuentran actualmente en el poder”, mencionó. Luego de esto el dirigente suspendió las labores que tenía programadas por temor.

El líder del PRD de Guasave interpuso la denuncia formal ante las autoridades correspondientes;  dijo que ya tenía alrededor de dos días observando que personas sospechosas lo seguían.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.