Panistas se victimizaron: Fernando Pucheta

conferencia PRI2

Si a los señores los secuestraron o les hicieron no sé qué cosas, ahí está la autoridad, si el señor (Martín Heredia) tiene las pruebas para decir que fue el PRI, que lo demuestre, retó el diputado local Fernando Pucheta al referirse al secuestro de los tres operadores panistas que se registró en el sur de la entidad.

El sábado por la mañana el Recaudador de Rentas de Mazatlán Felipe Parada, y los ex diputados locales por el PAN Manuel Pineda Santos de El Rosario y José Luis Villagrana de Escuinapa, fueron privados de su libertad, según declaró el diputado federal Martin Heredia, para salir horas después a informar que ya habían aparecido con golpes e indicios de haber si torturados.

El diputado local calificó de infantil las declaraciones de Martin Heredia que como diputado federal a punto de concluir su periodo, haga declaraciones en el sentido de no querer presentar querella en contra de quien resulte responsable de la privación ilegal de los tres panistas.

-¿Se están victimizando?, se le cuestionó

-Totalmente, y si no es así, que comprueben lo contrario, respondió el legislador

En conferencia de prensa convocada esta noche, en la que también estuvo el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Ricardo Ramírez quien se abstuvo de emitir opiniones respecto al secuestro de los tres panistas.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.