Aparecen los tres operadores del PAN de Sinaloa; dos de ellos golpeados

conferencia PAN

Golpeado y con indicios de haber sido presuntamente torturado apareció el Recaudador de Rentas de Mazatlán Felipe Parada, y los ex diputados locales por el PAN Manuel Pineda Santos de El Rosario y José Luis Villagrana de Escuinapa, quienes fueron privados de su libertad este sábado por la mañana.

Los panistas convocaron a conferencia de prensa en las instalaciones del PAN Municipal de Mazatlán para informar que luego de haber estado desaparecidos por varias horas, Pineda Santos y José Luis Villagrana fueron localizados por un camino de terracería y llegaron caminando por el rumbo de Urías.

Felipe Parada fue localizado en Mazatlán y solo habría sido encintado, los otros dos sí recibieron golpes.

La conferencia fue encabezada por el presidente estatal del PAN en Sinaloa, Edgardo Burgos Marentes y Martin Heredia, diputado federal , ambos coincidieron en exigir una investigación a fondo.

Del hecho ya tuvo conocimiento Gustavo Madero, dirigente nacional del blanquiazul, indicaron.

Expusieron que, al momento de la conferencia, aún no habían visto a los afectados, pero que irán ver en qué condiciones de salud se encuentran y conocer a detalle su versión de lo ocurrido.

Los panistas aseguraron que además de ser privados de su libertad, los tres operadores políticos del PAN habían sido amenazados de muerte, sin embargo, nada de lo que pudieron haber hecho los militantes del blanquiazul justifica lo ocurrido.

En el 2013 distintos funcionarios fueron amenazados y asesinados durante las elecciones, dijo Edgardo Burgos, por lo que debe haber una investigación rápida para que no se repita.

Se dio a conocer además que el presidente municipal Carlos Felton todavía ha recibido por parte de ellos ninguna información ni petición para definir acciones que vengan a reforzar la seguridad.

Martín Heredia sostuvo que es algo inadmisible el desgano con el que policías municipales y estatales observaron lo ocurrido pues nunca manifestaron interés por el caso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.