Van por el “ochito” aseguró Cesar Camacho, líder nacional del PRI


El líder nacional del PRI César Camacho, asistió esta mañana a la reunión de la estructura del partido de los distritos 03, 05 y 07.
Durante su discurso aseguró que van por el “ochito” en Sinaloa, confiado en que ganaran todos los distritos.

Camacho arribó en punto de las diez de la mañana al auditorio Benito Juárez acompañado por Martha Tamayo, líder estatal del PRI y los candidatos a diputados Evelio Plata, Ricardo Hernández, y Rosa Elena Millán, de lo distritos 03,05 y 07, respectivamente.

 

El auditorio estaba abarrotado, muy al estilo priísta, los militantes portaban cartulinas de apoyo a los candidatos, banderillas con el logo del OMNPRI y hasta trompetillas que sonaban junto a los aplausos y gritos de apoyo.

 

El líder nacional reconoció el esfuerzo de los candidatos a diputados federales, destacando su preparación, por lo confía en obtener buenos resultados en los ocho distritos del estado, “el PRI tiene todo para ganar, para que gane Sinaloa y gane México”, dijo.

Al término del evento Camacho dio una entrevista a los medios de comunicación, dónde se le cuestionó sobre el desayuno que tuvo esta mañana con el Gobernador del Estado Mario López Valdez.

 

“Me he reunido con Malova esta mañana, hemos conversado sobre la situación que guarda el estado, sobre el compromiso que tiene el PRI para secundar propuestas buenas para los sinaloenses, le reiteramos nuestra petición de piso parejo como lo hicimos un par de años”.

 

“Encontré a un gobernador receptivo, dispuesto a ser solidario y dedicado a cerrar fuerte su gestión. Con Mario mantenemos una comunicación frecuente de respeto político y de colaboración cuando se trata de Sinaloa”, dijo Cesar Camacho.

 

Martha Tamayo, durante el evento exhortó a los candidatos y militantes a redoblar esfuerzos los días que faltan, y aseguró que la fortaleza del PRI se encuentra en su estructura.

 

Este mismo día por la tarde César Camacho estará en Guasave donde tendrá un evento similar con las candidatas Gloria Himelda Félix del distrito 01 y Diana Armenta del 04.

Posteriormente cerrará la gira por el estado en el municipio de Mochis, con el candidato del 02, Bernardino Antelo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.