Continúa el misterio de los 11 ausentes de Choix

Choix, Sinaloa.- El Procurador General de Justicia del Estado, Mrco Antonio Higuera Gómez y el director de la Policía Ministerial del Estado, Jesús Antonio Aguilar Iñiguez no lograron calmar a las once familias de jornaleros que desaparecieron hace 10 días, camino a Hermosillo, Sonora en busca de trabajo como cortadores de uva.

En reunió a puerta cerrada celebrada hoy en el Palacio de Gobierno Municipal, el fiscal y el jefe policial no dieron argumentos sólidos a los familias desesperadas sobre el paraderos de aquellos, y solamente se dedicaron a repetir que son puentes de información entre la fiscalía general de Sonora con ellos.

Higuera Gómez, ya por separado y ante reporteros dijo tener confianza en que los once desaparecidos serán encontrados, pero se negó a dar detalles de las pesquisas.

Hasta ahora, dijo, las actuaciones vía ministerial que se levantaron en Choix fueron remitidas a la PGJE de Sonora para que se continúe con la indagatoria.

Los familiares no quisieron emitir declaración de lo comentado por Higuera Gómez pues afirmaron que este pidió mantener en reserva el asunto y no emitir opinión ante los medios de comunicación.

Los once jornaleros desaparecieron el 3 de mayo cuando en una camioneta se dirigían a Hermosillo, Sonora a contratarse en el corte e uva.

El alcalde, Juan Raúl Acosta Salas fue el anfitrión de la reunión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.