julio 23, 2021 9:38 AM

Se reúne Corrales  Burgueño con trabajadores mineros y mujeres en Cosalá.

 

IMG-20150511-WA012

A ustedes los que mueven la economía de este municipio, les digo que vamos a promover un programa para que ustedes  tengan acceso a los servicios de salud, señaló  el Candidato Independiente por el sexto distrito, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño, en el saludo de mano que realizó con los trabajadores mineros y mujeres cosaltecas.

 

El candidato independiente les dijo a las mujeres cosaltecas que las condiciones de vida van a cambiar a partir de este 7 de junio, y que desde el congreso legislará para que su labor de amas de casa, jornaleras, secretarias, entre otros oficios tenga mejores rendimientos

“Miren amigas de Cósala, crecí con mi madre en esta bendita tierra, vi el esfuerzo que hacia día con día para darnos de comer, ella era una guerrera incansable como ustedes lo son, es por eso que quiero apoyar a mi gente, que es gente sincera y trabajadora, vamos a redoblar esfuerzos para sacar adelante a las familias de este pueblo”.

IMG-20150511-WA025

Asimismo Corrales Burgueño visitó al personal del H. Ayuntamiento de Cosalá, en donde saludó a cada uno de los empleados del gobierno, ahí les dejó sus propuestas para que las analizaran y una vez se unieran a la gran ola blanca de la esperanza.

 

Acto seguido el candidato independiente se trasladó a la comunidad de Estación Dimas, San Ignacio, en donde se reunió con decenas de mujeres , donde les dijo que este pueblo costero es un bastión del turismo, siendo vecinos de Las Piedras Labradas y de Ceuta, lugares hermosos patrimonios de la nación, rescatados por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Invitó a las asistentes a votar este 7 de junio por la fórmula independiente,  a sabiendas de que es ciudadano como ellos, por lo cual espera que confíen en él ya que de esta forma serán un binomio que romperá los esquemas de gobernar de los malos políticos que tienen a este distrito al borde del abismo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Fuertes inundaciones en China dejan al menos 25 muertos y miles de desplazados
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.