Se reúne Ricardo Hernández con rector de la UAS

RHG 07-05-2015 (1)
La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) tiene un aliado en mí, y bajaremos los recursos necesarios para que no siga castigada en los presupuestos, dijo el candidato de PRI a Diputado Federal por el quinto distrito, Durante una reunión en la Torre de Rectoría, donde  escucho el diagnóstico que le presentó el Rector Juan Eulogio Guerra Liera sobre la situación económica de la UAS, mismo ejercicio que realizará con las autoridades de Universidad de Occidente.
Al salir de la reunión privada con el rector, Ricardo Hernández expresó su preocupación por el insuficiente presupuesto que año con año tiene la UAS, que a pesar de que sigue en crecimiento, es insuficiente.
"Hace una semana pedí yo por escrito la audiencia con el Rector, porque es un ejercicio que realizaremos con todos los sectores para conocer sus necesidad y así, cuando lleguemos al Congreso de la Unión ya tener preparado los puntos prioritarios a realizar", dijo.
Es una forma de corresponder a lo mucho que la UAS le da al estado, prosiguió, ya que es una de las mejores del país y hay que darle las herramientas para que lo siga siendo.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.