junio 14, 2021 10:18 AM

La gente está hasta “el copete”de que la engañen : Quirino Ordaz

unnamed

 

 

Hay que tener sensibilidad con la gente, que ya está “hasta copete de que la engañen”, con promesas que no se cumplen, enfatizó el candidato del PRI-PV por el Octavo Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

Por eso, hay que rescatar el valor de la palabra. Seré un legislador cercano a la gente y, gestor de recursos federales para el desarrollo de Mazatlán mejorando la infraestructura que atraiga inversión generadora de empleos mejor pagados.

Además ser impulsor de leyes que beneficien la economía de los hogares.

El candidato ha estado en contacto con miles de ciudadanos , a poco más de la mitad de la campaña electoral el candidato ha visitado más de 60 colonias de Mazatlán y más de 9 poblados que corresponden al distrito 08 por el cual  contiende.

Aquí no se trata de intereses personales sino de toda la comunidad, es la forma de poner “un granito de arena” con mi experiencia en la gestión pública administrativa.

Segmentos como la pesca y el turismo son prioritarios para Mazatlán, las dos principales actividades económicas que no se deben descuidar.

Desde el Congreso, agregó, no sólo buscará integrarse a las comisiones de Pesca y Turismo, sino a la de Presupuesto, en la que se definen los presupuestos federales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.