La gente está hasta “el copete”de que la engañen : Quirino Ordaz

unnamed

 

 

Hay que tener sensibilidad con la gente, que ya está “hasta copete de que la engañen”, con promesas que no se cumplen, enfatizó el candidato del PRI-PV por el Octavo Distrito Electoral, Quirino Ordaz.

Por eso, hay que rescatar el valor de la palabra. Seré un legislador cercano a la gente y, gestor de recursos federales para el desarrollo de Mazatlán mejorando la infraestructura que atraiga inversión generadora de empleos mejor pagados.

Además ser impulsor de leyes que beneficien la economía de los hogares.

El candidato ha estado en contacto con miles de ciudadanos , a poco más de la mitad de la campaña electoral el candidato ha visitado más de 60 colonias de Mazatlán y más de 9 poblados que corresponden al distrito 08 por el cual  contiende.

Aquí no se trata de intereses personales sino de toda la comunidad, es la forma de poner “un granito de arena” con mi experiencia en la gestión pública administrativa.

Segmentos como la pesca y el turismo son prioritarios para Mazatlán, las dos principales actividades económicas que no se deben descuidar.

Desde el Congreso, agregó, no sólo buscará integrarse a las comisiones de Pesca y Turismo, sino a la de Presupuesto, en la que se definen los presupuestos federales

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.