Echan a Manuel Clouthier de la FELyPP

 

   

El candidato independiente por el distrito 05 electoral, Manuel Clouthier Carrillo fue expulsado por César Ramón Aguilar Soto, director dela Facultad de Estudios Internacionales y Políticas Públicas de la UAS, mientras impartía una ponencia a alumnos de la institución.

 

El director de la facultad argumentó que la conferencia faltaba al reglamento de la universidad, ya que esté prohíbe la entrada de candidatos políticos a la casa de estudios sin recibir previa invitación.

   

En entrevista con el abanderado independiente declaró que él había sido invitado por un maestro de la institución a tener una plática sobre las circunstancias futuras que le corresponden a los jóvenes estudiantes, cuando el director entró al aula pidiéndole que se retirara de las instalaciones.

 

“Sucedió una situación muy desagradable porque fui invitado por un maestro a su cátedra y llego un enano ahí con complejo de cadenero de antro. Lo que le quiero decir es que este amigo llegó a decir que yo no podía estar ahí, que yo estaba violando precisamente la autoridad porque el amigo tiene complejo napoleónico”, dijo.

 

Clouthier Carrillo advirtió que el comportamiento del director de la FELyPP, tan sólo afecta a la UAS, mostrando a una institución que no permite que el conocimiento y las ideas fluyan de manera adecuada para que lleguen a los alumnos.

 

“Yo rete al amigo a que los muchachos fueran los que decidieran si me quedaba o me iba, si la platica que estábamos teniendo era de interés y que no decidiera un enano mandado que viene precisamente a provocar y a dar una mala imagen a la institución, la cual debería de ser un espacio de libertad”, concluyó.

  

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.