Quirino Ordaz manifestó su respaldo a la clase trabajadora

en el desfile (8)

Al manifestar el respaldo a la clase trabajadora el Candidato del PRI-PV a Diputado Federal por el  octavo distrito, Quirino Ordaz, dijo que la principal demanda que tienen los mazatlecos,  es el empleo el cual debe ser mejor pagado, y se tiene que buscar.

También debemos promover y gestionando más recursos federales para el abasto de agua potable y drenaje ya que es insuficiente,  y promover que  Mazatlán sea un destino más competitivo, y venga más inversión,  que genere más empleos y mejor pagados, dijo.

Además, buscaremos que haya más créditos, “los bancos están hinchados, están muy ricos y no sueltan la lana, y en tanto no fluya el crédito no hay crecimiento es algo por lo que tenemos que pugnar , que haya crédito a plazo largo y barato para que se consolide y se creen más empleos”, enfatizó.

El candidato saludó a los cientos de trabajadores que se congregaron en el cruce de la avenida Gutiérrez Nájera, y Juan Carrasco,  y se pronunció en  velar por los derechos de los trabajadores que es lo más importante.

Dijo que hay que gestionar mayores recursos federales, y aunque no hay recursos que alcancen para poder resolver los enormes problemas que tenemos en Mazatlán, que no se ha atendido en muchos años, y que por eso se  ha hecho tan grande el problema y cada vez mayor como es el caso del abasto de agua que  es insuficiente, no hay recursos de la jumapam, ni del ayuntamiento ni del gobierno del estado que alcancen y tampoco lo vamos a resolver con crédito. No  están ahorita los ayuntamientos para endeudarse con más recursos, lo que tenemos que hacer es traer recursos federales como se hace en otros destinos, en otras entidades, están los proyectos, vamos por el dinero a tocar las puertas que haya que tocar de la mano con las autoridades lo importante ante todo es Mazatlán y en tanto no tengamos resueltos esos problemas no vamos a ser un destino competitivo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.