julio 24, 2021 6:11 PM

Piden vecinos de Horizontes a Ricardo Hernández no olvidar su colonia  

RHG 01-05-2015 (2)
Culiacán, Sinaloa, 01 de Mayo de 2015.- No dejar caer los servicios públicos en su sector pidieron vecinos de la Colonia Horizontes a Ricardo Hernández.
El Candidato a Diputado Federal por el PRI en el Distrito 05 escucho a los ciudadanos, entre ellos al señor Juan Carlos Quintero Camacho, quien explicó como cuando llegaron a este fraccionamiento les asignaron áreas de esparcimiento para sus hijos, sin embargo nunca se les invirtió en mantenimiento ni infraestructura por lo que es necesario se destinen recursos federales para que sean parques funcionales.
Otra de las problemáticas que le externaron los vecinos fue la necesidad de dar mantenimiento al asfalto de las calles de la colonia, ya que si bien están pavimentadas tienen muchos años de uso y ya hay demasiados baches.
Ricardo Hernández se comprometió a tomar con responsabilidad sus peticiones para gestionar la solución, porque la labor de un Diputado Federal es estar al pendiente de todas las necesidades de las personas de su Distrito.
"No voy a ser un Diputado del montón ni voy a dejar de actuar con responsabilidad, no les voy a fallar, échenme la mano que yo les sabré corresponder con resultados", dijo.
Entre las participaciones, los vecinos le reconocieron su trayectoria limpia y le reiteraron su apoyo porque están seguros de que él no les va a fallar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 964
18 de julio del 2021
GALERÍA
Abanderados de México y apertura de juegos Olímpicos Tokio 2020 sin público
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.